Microsoft Office 2016 Pro Plus 2016 - Torrent - Mega

Microsoft Office 2016 Pro Plus 2016 x86 x64 Final Full Español torrent - Mega





2.13 GB - Windows


Microsoft Office 2016 es la solución la multi-plataforma más completa, entre dispositivos para el lugar de trabajo actual, con herramientas inteligentes para las personas, equipos y empresas. Puede abrir las aplicaciones, documentos en cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo. Obtenga las aplicaciones que usted conoce y en las que confía - Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access. Tenga siempre las últimas versiones completas instaladas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access y capture sus ideas de la forma que usted trabaje mejor - utilizando un teclado, pluma, o la pantalla táctil. Microsoft Office 2016 ofrecerá nuevas medidas de seguridad, el cumplimiento y características de implementación, brindando a las organizaciones más control sobre los datos sensibles y de TI más flexibilidad en el despliegue y la gestión

Aquí está una nueva versión de Microsoft Office 2016 - Actualización de uno de los productos más importantes de microsoft, que a pesar de la situación de la versión preview que ya es bastante estable. Microsoft Office 2016 demuestra cómo hoy en día ha cambiado el enfoque para crear documentos y trabajar con ellos.

Microsoft Office 2016 suite incluye aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Los usuarios de Office 2007, Office 2010, Office 365, u Office 2013 pueden abrir documentos creados sin ninguna acción adicional. Los clientes que utilizan anteriores versiones a Office 2016 puede que tengan que descargar e instalar un paquete de compatibilidad.


NUEVO EN MICROSOFT OFFICE 2016:



Sus documentos, en cualquier lugar – a través de las aplicaciones de Office 2016, es más fácil usar el poder de las aplicaciones ricas en funcionalidades para crear, abrir, editar y guardar archivos en la nube desde tu pc para que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Además, los nuevos accesorios modernos en Outlook hacen que sea fácil para adjuntar archivos desde onedrive y automáticamente configurar el permiso para que los destinatarios - sin salir de Outlook. Todo lo que es más fácil de compartir y colaborar en su trabajo con otros.

Colaboración - En tiempo real co-autoría está disponible en la Oficina Virtual de aplicaciones de hoy y estamos trayendo esa experiencia para las aplicaciones de escritorio de Windows, comenzando con la Palabra. Cuando usted y su equipo está trabajando en Word 2016 y / o Office en línea, usted será capaz de ver donde otros editores están trabajando y lo que están escribiendo - todo en tiempo real.

Aplicaciones inteligentes - Aplicaciones aprenderán a medida que trabaja, aprovechando señales sutiles y pistas para ayudarle a mantenerse en la tarea y sacar más provecho de Office. Dime, una nueva herramienta de búsqueda disponible en Word, PowerPoint y Excel, sirve los comandos que necesita con sólo escribir lo que quieres hacer. El desorden - una nueva característica de Exchange que se ilumina en Outlook - utiliza aprendizaje automático para analizar sus patrones de correo electrónico y de desorden des tu bandeja de entrada moviendo mensajes de menor prioridad de su camino y en una nueva carpeta Clutter. Y puntos de vista, impulsado por Bing, usted encuentra información contextual de la web dentro de la experiencia de lectura.

Paquete de Office 2016:

Microsoft Office Professional Plus 2016

Microsoft Access 2016

Microsoft Excel 2016

Microsoft InfoPath 2016

Microsoft OneDrive for business in 2016

Microsoft OneNote 2016

Microsoft Outlook 2016

Microsoft PowerPoint 2016

Microsoft Publisher 2016

Skype for business in 2016

Microsoft Word 2016


INSTRUCCIONES DE INSTALACION DE MICROSOFT OFFICE 2016 PRO PLUS

1.- Montar o grabar la imagen ISO.
2.- Instale el Programa, no requiere serial. No iniciar.
3.- usar el activador KMSPico o KMSAuto.

Click en la imagen para DESCARGAR!
(Descarga el archivo torrent, luego lo abres con tu programa favorito de torrents)